Como ya sabeis, uno de los ponentes del próximo Cafe i Diners del 26/10 es Miguel Angel Pastor, Director de Canales Alternativos de la Caja del Mediterráneo (CAM) y responsable de CAM Directo Movil.
CAM Directo es la apuesta de la CAM por incorporar las nuevas tecnologías y permitir que el cliente pueda realizar todas las operaciones financieras que desee a través de internet, tanto desde un ordenador como desde su móvil. Tal y como leemos en esta noticia, Caja Mediterráneo ha registrado más de 348.000 accesos a CAM Directo desde teléfonos móviles durante los siete primeros meses del año, un medio a través del cual se han realizado casi un millón de operaciones, lo que supone un incremento del 610,4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.
Una de las mayores dificultades de las grandes organizaciones es implantar nuevos servicios que modifiquen su concepción tradicional del negocio y su visión a medio plazo. En las entidades financieras, pasar del trato diario con el cliente al servicio de apoyo al cliente que usa los servicios a distancia ha cambiado radicalmente el entorno financiero. Por ello, consideramos que la participación de Miguel Ángel Pastor nos ayudará a tener una visión de como implantar un método de trabajo y de servicio 2.0 en una gran organización.
Cafe i Diners. 26 de octubre de 2009
Aula de Cultura La Llotgeta (CAM)
Dirección: Plaza del Mercado, 4 - Valencia
Hora: a partir de las 17.30 horas
CAM Directo es la apuesta de la CAM por incorporar las nuevas tecnologías y permitir que el cliente pueda realizar todas las operaciones financieras que desee a través de internet, tanto desde un ordenador como desde su móvil. Tal y como leemos en esta noticia, Caja Mediterráneo ha registrado más de 348.000 accesos a CAM Directo desde teléfonos móviles durante los siete primeros meses del año, un medio a través del cual se han realizado casi un millón de operaciones, lo que supone un incremento del 610,4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.
Una de las mayores dificultades de las grandes organizaciones es implantar nuevos servicios que modifiquen su concepción tradicional del negocio y su visión a medio plazo. En las entidades financieras, pasar del trato diario con el cliente al servicio de apoyo al cliente que usa los servicios a distancia ha cambiado radicalmente el entorno financiero. Por ello, consideramos que la participación de Miguel Ángel Pastor nos ayudará a tener una visión de como implantar un método de trabajo y de servicio 2.0 en una gran organización.
Cafe i Diners. 26 de octubre de 2009
Aula de Cultura La Llotgeta (CAM)
Dirección: Plaza del Mercado, 4 - Valencia
Hora: a partir de las 17.30 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario