Innovación y modelos de negocio


El próximo jueves día 14, a partir de las 17 horas, celebramos el Cafe i Diners de octubre. Esta vez hablaremos de Modelos de negocio innovadores y contaremos con 4 ponentes:

- Juan Luis Hortelano, de Ambitiona, que hablará de "Modelos de negocio en internet"
- Carlos Albo, socio director de Exponent Consultores, que hablará sobre "Nuevos modelos de negocio, la innovación en el sector asegurador".
- Javier Megias, blogger experto en estrategia e innovación, con la ponencia "Innovación en Modelos de negocio: lo que importa son las preguntas".
- Santiago Bonet, Responsable del departamento TIC de AIMME, que hablará sobre "Innovación en TIC: ¿Primero la oferta o la demanda?"

Como siempre, tras las charlas de los ponentes (cortas y muy prácticas), pasaremos al debate y al networking, acompañados de un café (o infusión, que habrá de todo).

Respecto a la ubicación, estrenamos local gracias a la Caja de Ahorros de Navarra (CAN). Estaremos en la oficina de CAN sita en la Avenida Barón de Cárcer, número 41 de Valencia (esquina con C/ Padilla, muy cerca de la plaza de San Agustín).

Finalmente, y para saber con antelación el número aproximado de asistentes, podéis inscribiros en el formulario que hemos preparado en este enlace: inscripción.

1 comentarios:

djs3000

Ha sido un gran evento con una participacion de todos los asistentes. Gracias al moderador, lo llevaste muy bien! Gracioas tambien a CajaNavarra por dejarnos el sitio y invitar al cafe.