Más cafeidiners: 25/02 en Forinvest


Casi 30 personas participaron ayer lunes en el Cafe i Diners hablando, escuchando, aprendiendo y debatiendo sobre "Tesorería y financiación de la Pyme. El gran reto actual". Los ponentes pusieron ejemplos reales sobre sectores concretos y el debate se centró, entre otros temas, en los facilitadores financieros de créditos ICO y el cambio de mentalidad en la PYME para empezar a colaborar un asesor financiero.

¿No pudiste venir? Pues vas a tener otra oportunidad este mes, el próximo jueves 25 de febrero, a partir de las 17.30 horas, en el marco de Forinvest (III Foro Y Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector) y con la colaboración de Rankia, celebraremos un CiD especial bajo el título "Técnicas de negociación: Como aplicarlas en el dia a dia con las entidades financieras".

El evento tendrá lugar en Feria Valencia, en el pabellón 5 y por supuesto la asistencia es libre y gratuita.

3 comentarios:

Francisco Marco-Serrano, AORS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Marco-Serrano, AORS

Totalmente recomendable; yo... volveré.

Jose Luis Calleja

Fue por casualidad, pero realmente me engancharon, venía de un seminario de Instrumentos de Financiación muy interesante, pero demasiado teórico y poco práctico, lejano de la realidad, con ideas demasiado repetitivas y de repente me encuentro con tres ponentes que te trasladan su ilusión y su entusiasmo por mostrarnos la realidad de forma clara y concisa. Una alegría encontrarse con gente como vosotros.