Días de internet y marcas



Café i Diners surgió para hacer lo que algunos ya hacían: quedar, hablar de un tema relacionado con el mundo de la empresa y con internet, y después hacer networking. Empezamos de cero, con mucha ilusión, y así hasta ahora...

Este sábado día 22 tenemos de nuevo otro Café i Diners, y además estrenamos ubicación: Sofá Club, en el Mercado de Campanar. El tema creemos que es de máxima actualidad: Marca en internet y reputación online.

¿Que transmite tu marca en internet? ¿Que opinan de ella? ¿Puedo modificar esa opinión? ¿Y monitorizarla? Para responder esas preguntas y para lanzar más preguntas, tendremos a:
- Esteban Rodrigo, director de ER SocialMedia Consulting y ambassador XING CV
- Elena Benito Ruiz. Directora de proyectos y community manager de Ubikuos
- Carlos Albo. Gerente de Exponent Consultores

Moderarán el evento: Miguel Angel Máñez (@manyez y autor del blog Salud con Cosas) y Carlos Font (autor del blog Gestión de Tesorería).

La entrada es libre, gratuita y sin inscripción previa. No lo olvides: sábado 22 de mayo a las 11.30 horas en el Mercado de Campanar (Sofá Club).


1 comentarios:

Unknown

que tal saludos, paso a invitarlos a unirte al grupo,este es tema de hoy Marcas tambien puedes participar en los demas temas