Enero de 2010: Cafe i Diners ataca de nuevo



Volvemos en enero con la primera cita de 2010 para Cafe i Diners, y además volvemos a a los orígenes, con una mesa redonda dedicada al mundo de las finanzas y los bancos.

El
programa lo tenéis en este documento, pero aquí os dejamos un resumen:

Título: Tesorería y financiación de la pyme. El gran reto actual

Intervienen:
- Carlos Font (miembro AIEF).
- Goyo Abad (Director centro de promotores de Caixa Catalunya)
- Ernesto Esteban (Responsable Banca de empresas de Banco de Valencia)

El evento será el próximo día 25 de enero de 2010 a las 17.30 horas en nuestro sitio de costumbre (Aula de Cultura La Llotgeta de la CAM, en Valencia).

Os esperamos para compartir vuestras experiencias con el mundo de la financiación y los bancos y después celebrar que hemos empezado con buen pie el año 2010 tomando un buen café o infusión (invitamos nosotros!!!) y un ratito de networking en pleno centro de Valencia.

Ya sabéis que para más información, podéis contactar con nosotros a través del blog o por twitter: @cafeidiners

Cancelado el cafeidiners del 21/12



Debido a diversos problemas técnicos (que siempre lo disculpan todo), se cancela el Cafe i Diners del próximo día 21/12/2009. Durante la primera semana de enero os confirmaremos el día y hora para el próximo evento.

Gracias a todos por vuestro apoyo durante este año. Han sido más de 150 personas las que han pasado por Cafe i Diners, tanto en el hotel Tryp (primer CiD) como por el Aula de la Llotgeta. También agradecer a todos los ponentes por su colaboración y apoyo, y más teniendo en cuenta que CiD es un evento totalmente gratuito y que no retribuye a los ponentes.

Por ello, a todos, desearos unas felices fiestas navideñas y por supuesto en 2010 volveremos con mas fuerza.

El 21 hablamos de financiación y bancos



Esta vez la cita es el 21 de diciembre, justo la víspera del Sorteo de Navidad, y Cafe i Diners vuelve a los orígenes con una mesa redonda dedicada al mundo de las finanzas y los bancos.

El programa lo tenéis en este
documento, pero aquí os dejamos un resumen:

Título: Tesorería y financiaciónd e la pyme. El gran reto actual
Intervienen:
- Carlos Font (miembro AIEF).
- Goyo Abad (Director centro de promotores de Caixa Catalunya)


El evento será el próximo día 21 de diciembre de 2009 a las 17.30 horas en nuestro sitio de costumbre (Aula de Cultura La Llotgeta de la CAM, en Valencia).

Os esperamos para compartir vuestras experiencias financieras y después celebrar la Navidad con un buen café (o infusión) y un ratito de networking en pleno centro de Valencia
.