Redes sociales y móviles



Leemos en ABC.es:
"Un nuevo estudio realizado por Openwave ha confirmado una tendencia sobre la que se viene apuntando hace meses y es que los usuarios de móviles y especialmente de los smartphones (celulares avanzados) dedican su mayor tiempo a interactuar con otros en las redes sociales.

La investigación revela que cuatro de los diez dominios más consultados vía móvil son sitios de redes sociales. Y, una vez más, son Facebook y MySpace las plataformas que más atracción tienen para estos consumidores"

Los móviles ya sirven para mucho más que para enviar mensajes, hablar o usar la alarma. Internet es la base del desarrollo de los dispositivos móviles y por eso Oriol Maluquer, Director de Ventas RIM - Blackberry España, nos contará en el próximo Cafe i Diners cuales son las perspectivas del desarrollo de móviles a corto y medio plazo.

El próximo Cafe i Diners se celebrará el lunes 26 de octubre en el Aula de Cultura La Llotgeta de la CAM (Valencia). El tema a tratar será "Marketing y servicios a través del teléfono móvil". ¡Entrada libre y gratuita!

0 comentarios: